Buscar

ANUNCIE

     

 

 

 

Artículos

Tratamientos con células madres en la medicina estética

En el 2011 se descubrieron células madres en el tejido adiposo, son las más abundantes constituyendo el 1-2% del total de las células totales del tejido, ayudan en la regeneración, reparación de heridas, tejido dañado, disminución de arrugas,  mejoramiento en levantamiento de glúteos y perdida de cabello incipiente, estas células  madres adultas se diferencian de otros epitelios adultos por los buenos resultado estéticos obtenidos en los diferentes tratamientos para el paciente. 

Los procedimientos actuales en la medicina estética buscan mejorar  de forma natural sin excesos y el tejido adiposo juega un papel importante moldeando, aumentando el volumen de ciertas partes del cuerpo, rejuvenecimiento de la piel afectada por envejecimiento,  la técnica más utilizada en la medicina es tética es la Lipotransfer. 

La técnica Lipotransfer es muy simple se extrae la grasa por medio de la técnica de liposucción, esto permite que las células adiposas extraídas tengan más tiempo de vida cuando estas sean injertadas, a continuación la grasa extraída una pequeña porción son separadas las células madres de la grasa, una vez separadas se enriquece  con las células madres la grasa que va a ser insertada en el área afectada.

Los beneficios de las células madres  actúan de forma inmediata en el tejido receptor, estas células presentan plasma rico en factores de crecimiento ayudando a la curación, reparación y regeneración de los tejidos, además de pertenecer al propio organismo del paciente  no producirá rechazo ni alergias y no produce molestias. También la grasa injertada con células madres puedes ser combinada materiales sintéticos o naturales como el botox, tratamientos con vitaminas y combinación laser.

Los cambios por este tratamiento en el paciente son notorios de forma psicofísicas a corto plazo, con mayor energía, vitalidad y una alto estima del paciente en las zonas flácidas como, cuello, busto, celulitis, estrías, cicatrices, varices.

Autor: Dra. Isabel Salazar

NOTA: Bajo ninguna circunstancia la información publicada en estetica.com.ec trata de reemplazar la consulta médica o los consejos dados por un especialista. La información publicada en estetica.com.ec sólo trata de orientar a todos nuestros visitantes. 

estetica.com.ec no se hace responsable por ninguna decisión en relación a su salud que usted tome después de leer la información publicada en nuestro sitio web o de la opinión que dan los médicos, empresas  y otros profesionales anunciantes en nuestro website. Si desea visitar a un especialista le recomendamos ver nuestro listado de médicos afiliados

 

 

 Lector No:  Hit Counter

AUMENTO DE SENOS EN GUAYAQUIL

Ecuador

DRA NORA MENDENDEZ

WWW.CIRUJANAPLASTICA.COM

Guayaquil - Ecuador

CONSULTAS ONLINE

Consulte a nuestros especialistas (cirujanos plásticos, odontologos,etc gratis aquí

Nombre:

Email:

Ciudad:

País:

Consulta:

 

 

 

Guayaquil Ecuador

Prohibida su reproducción parcial o total sin autorización escrita.

Con el respaldo de www.medicosecuador.com