Para todos

  Página de inicio

  Artículos

  Procedimientos

  Sobre Ecuador

  Calcula tu IMC

  Consulta en línea

    

   Anuncios

Médicos

  Cirugía bariátrica

  Cirugía estética facial

  Cirugía plástica

  Dermatología

  Nutricionistas

  Oftalmólogos

 

Odontólogos

  Estética dental

  Implantes dentales

  Ortodoncia

 

Empresas

  Capacitación

  Centros estéticos

  Centros oftalmológicos

  Clínicas médicas

  Clínicas dentales

  Fajas

  Gimnasios

  Joyas

  Peluquerías

  Pilates

  Spa´s

  Venta de equipos

 

   Nuestro portal

  Quienes somos

  Como anunciar

  Política

  Contáctenos

 
 

   Ecuador

  Datos generales

  Fotos

  Noticias

  Hoteles

 

   Publicidad

  

 

 

Publicidad  

Artículos

Fengshui - Temas de interés

Cecilia Marcillo

Master en Fengshui,

Página web: www.fengshuiecuador.com

E-mail: anacmm@gye.satnet.net

Consulta Online:

Sector del dinero 

 

Una de las preguntas más frecuentes que hacen las personas interesadas en  el Feng Shui es dónde está el sector del dinero?, o el sector del amor?, ya que debido a la proliferación de ventas de libros y de “artefactos de Feng Shui” que por mercadeo  lo tergiversan, este tema ha tomado un curso equivocado. 

El sector del dinero “cai wei” en chino, es el sitio donde en ese momento se  ubica, sea en el hogar, sea en la oficina, el chi/energía más fuerte, de prosperidad; y este varía según el caso. Si le dicen que existe un "sector del dinero" en un área fija sea por ejemplo en el SURESTE eso no es  Feng Shui clásico/verdadero sino el llamado New Age que usa las llamadas 8 aspiraciones. 

Primero explicare que esto no quiere decir que ese hecho trae dinero que cae casi del cielo; la calidad dell chi de suerte financiera se refiere a energías beneficiosas de tal calidad que promueven o afinan la mente  del residente de manera que le resulta fácil reconocer las oportunidades para hacer dinero o promover su carrera, tomando las decisiones adecuadas que lo llevarán a ese fin. 

La activación del chi se consigue mientras más usamos dicho sitio; ej: si el escritorio se ubica en ese sector, el uso diario de ese escritorio activara dicha energía. Igual sucede si la puerta de nuestra casa u oficina esta situada o dirigida hacia esa calidad de chi; con el entrar y salir constante se está activando esa calidad de energía lo cual  beneficia al residente. 

Por el contrario, si no queremos activar cierto tipo de energía que sabemos nociva, debemos evitar utilizar esa habitación para dormir, comer o trabajar.

Un sector con una energía nociva se debe evitar usar o usarlo para eventos sin importancia en la vida nuestra. 

Sector del amor.- Realmente no existe un “sector del amor”, sino un sector en la vivienda donde estará alojada la energía mayor para promover las buenas relaciones, sean estas de pareja o de buenas relaciones en el trabajo. 

Muchos de nosotros hemos entrado en casas que tienen por ej: dos palomitas en el “sector del amor” mas eso no es  Feng Shui auténtico sino parte del New Age Feng Shui.

Como vivimos actualmente con el concepto de que podemos obtener con facilidad casi todo lo que queremos, tendemos a esperar la misma gratificación instantánea por medio del Feng Shui, mas esto no es real. Debemos recordar que generalmente todo lo bueno en la vida se consigue a través de algún esfuerzo y no por arte de magia. 

El sitio donde están ubicadas las energías mejores para nosotros se obtiene mediante el análisis de la vivienda u oficina y por supuesto cada caso es individual cuando queremos precisión. 

Como información básica,  podemos conseguir: 

1.-  Con el sistema Pachai a través del calculador automático en mi pagina web, encontramos nuestras direcciones buenas y malas.

2.- a través del Feng Shui del Año y Feng Shui del mes que publico en mis boletines podemos saber lo mas general; Ej:

a)       donde están ubicadas por la duración de este año las energías mejores y las nocivas según los estrellas que caen en los diferentes puntos cardinales; Ej: durante este Año 2004, el Noreste con el 8  es el mas positivo para prosperidad,  el Norte con el 1 es muy positivo.

Las estrellas anuales son mas potentes que las mensuales pero todas se combinan y se toman en cuenta el momento de hacer el análisis.  

3.- Con el método de Xuang Kong que ya necesita de los conocimientos del consultor de Feng Shui se analiza mas detenida y precisamente la vivienda/oficina de cada individuo según su Kua.

Como vemos, todo esto se conjuga al hacer un buen análisis, pero ya con lo básico (1 y 2) podemos conseguir ciertos cambios que nos ayuden en lo que deseamos conseguir.

Haga su consulta a la Sra. Cecilia Marcillo Aquí pulsando el botón enviar:

Su Nombre:

Ciudad:

País:

E-mail

Su consulta:

 

Autor: 

Si quiere hacerle una pregunta a la Master Cecilia Marcilio puede enviarle un email a anacmm@gye.satnet.net

 

NOTA: Bajo ninguna circunstancia la información publicada en estetica.com.ec trata de reemplazar la consulta médica o los consejos dados por un especialista. La información publicada en estetica.com.ec sólo trata de orientar a todos nuestros visitantes. 

estetica.com.ec no se hace responsable por ninguna decisión en relación a su salud que usted tome después de leer la información publicada en nuestro sitio web o de la opinión que dan los médicos, empresas  y otros profesionales anunciantes en nuestro website. Si desea visitar a un especialista le recomendamos ver nuestro listado de médicos afiliados

 

 

 Lector No:  

 

Publicidad

 
CIRUJANOS PLASTICOS

DIRECTORIO MEDICO

Cirujanos bariátricos

Cirujanos estéticos faciales

Cirujanos plásticos

Dermatólogos

Nutricionistas

Odontólogos - estética dental

Odontólogos - implantes dentales

Odontólogos - ortodoncia

DIRECTORIO EMPRESAS

Centros de capacitación

Centros estéticos

Clínicas médicas

Centros Estéticos

Centros Oftalmológicos

Centros Urológicos

Clínicas médicas

Clínicas dentales

Gimnasios

Peluquerías

SPAS

Venta de equipos

 

Publicidad

 

 

 

Guayaquil Ecuador

Copyright © 2000 - 2009
Prohibida su reproducción parcial o total sin autorización escrita.

Con el respaldo de www.medicosecuador.com